¿QUÉ ES XKUTY?Una nueva forma de transporte, una bicicleta sin pedales o una bicicleta ligera. Silencioso, fácil de usar y compatible con iPhone.

¿QUÉ ES XKUTY? Una nueva forma de transporte, una bicicleta sin pedales o una bicicleta ligera. Silencioso, fácil de usar y compatible con iPhone.
¿QUÉ ES XKUTY? Una nueva forma de transporte, una bicicleta sin pedales o una bicicleta ligera. Silencioso, fácil de usar y compatible con iPhone.

xkuty

Marca española especialista en el desarrollo de vehículos eléctricos con un gran valor de diseño e innovación. A parte de ofrecer vehículos eléctricos proporciona complementos y infraestructuras de gran valor añadido para completar la experiencia con los vehículos Xkuty

A partir de los 15 años, con permiso de ciclomotor AM, se puede conducir el Xkuty One, un vehículo eléctrico con silueta de bici y ciclomotor controlable desde el "smartphone". Diseñado y fabricado por la empresa española EMC (GARMEN ELECTRIC) en VALENCIA XERACO, funciona con un motor de 1.500 W situado en la rueda trasera y con una o dos baterías de litio según la configuración elegida, con lo que su autonomía varía entre 40 y 100 km y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Arranca presionando el único botón de su chasis o incluso desde el móvil.

 

Su app convierte el iPhone en un centro de control desde el que obtener información precisa y modificar los principales parámetros del Xkuty, escuchar música, utilizar el GPS o encender y apagar el vehículo sin tocarla. Mediante la app es posible, además, establecer la velocidad o avisar en caso de accidente al número de teléfono elegido (la localización automática por GPS hace el resto). Se puede personalizar eligiendo el color de muchas de sus piezas, permite más de 60 combinaciones y es posible adquirir cascos con o sin "bluetooth".